Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Beach Hotel Mykonos

Megali Ammos, Mykonos, Grecia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(532 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Beach Hotel Mykonos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina y un jacuzzi, ofrece habitaciones elegantes y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Paradise Beach. Entre las muchas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen una piscina infantil, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones.

Este elegante hotel dispone de un gimnasio, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel tiene 35 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y un teléfono.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Archaeological Museum of Mykonos, el Puerto Antiguo de Míconos y los Molinos de Míconos quedan a 20 minutos paseando. Por otro lado, Ornos y Psarou se encuentran a solo un pequeño trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 532 opiniones