Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leto Hotel Mykonos

Chora, Mykonos, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Leto Hotel Mykonos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1953, este hotel está emplazado en Mykonos y ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una piscina. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, servicio de niñera y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con 25 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y minibar. En las habitaciones también se ofrece una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Los lugares de interés de Mykonos, como el Puerto Antiguo de Míconos y Montparnasse - The Piano Bar, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Archaeological Museum of Mykonos queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madalena Hotel
Mykonos City, City Center, Mykonos - Mykonos
SeatinView Lodges
Agia Triada
Harmony Boutique Hotel
Mykonos Town Centre Mikonos Town
Petasos Town Hotel
Mykonos Town,
Rania Apartments Studios & Suites
2 Leondiou Boni Street
Asteria Pension
Megali Ammos
Lefteris Hotel Mykonos
9 Apollonos Street
Porto Mykonos Hotel
Mykonos Town Mykonos Town
Hotel Carbonaki
Panahrantu Str 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 293 opiniones