Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The A Hotel by Mykonos Arhontiko

PO Box 237 Drakouri, Mykonos, Grecia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The A Hotel by Mykonos Arhontiko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Mykonos, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo elegante y moderno. También cuenta con una piscina, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

Esta encantadora propiedad dispone de Wi-Fi gratis, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como equitación, senderismo y buceo, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con aire acondicionado, cocina pequeña, películas bajo petición y nevera. Todos ellos incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su apartamento.

El Aeropuerto Nacional de Míconos está apenas a diez minutos en coche de la propiedad, igual que los Molinos de Míconos, el Puerto Antiguo de Míconos y Ftelia. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mykonos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Matina
Hondros Gremos
Fresh Mykonos
Mykonos Town
Villa Konstantin
Agios Vasilios
Panigirakis Castle
Chora Mykonou
Ortensia Villas
Hondros Gremos
Madalena Hotel
Mykonos City, City Center, Mykonos - Mykonos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 511 opiniones