Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Andronikos Hotel

Drafaki, Mykonos, Grecia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Andronikos Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Con vistas a Mykonos, este hotel dispone de una piscina y un jacuzzi. Ubicada a un pequeño paseo de Archaeological Museum of Mykonos, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Earth, el spa de día de la propiedad. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 58 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Lady Finger y Orange Blue. También hay servicio de habitaciones 24 horas, los siete días de la semana.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Puerto Antiguo de Míconos y los Molinos de Míconos quedan a solamente 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Ornos y Psarou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 1161 opiniones