Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ostraco Suites

Drafaki, Mykonos, Grecia
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ostraco Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Ostraco Suites, desde donde se contemplan vistas del mar, proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Mykonos. Además, dispone de una piscina y un jacuzzi.

Este lujoso hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y masajes. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Mykonos se encuentran a poca distancia Ostraco Suites y, concretamente, Archaeological Museum of Mykonos está a solo cinco minutos a pie. Por último, Psarou y Ornos están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 347 opiniones