Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Madalena Hotel

Mykonos City, City Center, Mykonos - Mykonos, Mykonos, Grecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(763 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Madalena Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1967, este hotel se encuentra en Mykonos y ofrece un solárium, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen los Molinos de Míconos y Montparnasse - The Piano Bar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mykonos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Konstantin
Agios Vasilios
Porto Mykonos Hotel
Mykonos Town Mykonos Town
Harmony Boutique Hotel
Mykonos Town Centre Mikonos Town
Mykonos View Hotel
Main Street, Kaminaki City, 84600,
Rania Apartments Studios & Suites
2 Leondiou Boni Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 763 opiniones