Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oasis Exclusive

Anthousa, Anthousa, Grecia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oasis Exclusive, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anthousa, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Anthousa, a tan solo un corto trayecto en coche de Lichnos beach. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. También los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Los apartamentos están equipados con cafetera, nevera y terraza privada. Todos ellos cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

El restaurante de la propiedad sirve platos griegos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vassilis House
Anthousa
Dafne's House
Anthousa
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 6 opiniones