Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harmony Hotel Apartments Selianitika

12 Apollonos, Longos, Grecia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(13 Valoraciones)
Harmony Hotel Apartments Selianitika, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Longos, esta propiedad ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como terraza, mostrador turístico y piscina al aire libre. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

La propiedad tiene apartamentos con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de un paseo al cercano pueblo de Selianitika. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 13 opiniones