Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Milos

Megalochori, Megalochori, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Milos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Megalochori, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Megalochori, esta propiedad ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, biblioteca y servicio de guardaequipajes. Es una opción estupenda para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

La propiedad ofrece 20 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, buceo y equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

La propiedad tiene apartamentos provistos de una ducha. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV, Ducha, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boulas
Megalochori
Nontas Hotel
Agistri
Art Boutique Megalochori
Megalochori, Agistri
Flisvos
Megalochori
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 30 opiniones