Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

George And Christos Hotel Milos

Adamas, Milos, Adamas, Grecia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

George And Christos Hotel Milos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adamas, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Adamas y se encuentra cerca de Papikinou Beach. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también se ofrece traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones están equipadas con cafetera, nevera y terraza privada. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Milos Mining Museum. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Plaka y Pera Triovasalos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rigas
Adamas 84800, Greece
Milos Rooms
Neochori
Ostria Hotel
350m From Papakinou Beach-450 From Adamas Port,
Santa Maria Village
Adamas Area, Milos - Cyclades
Villa Zampeta
Adamas, Adamas 84800, Greece
Antonis Rooms Apartments
Adamas 84800, Greece
Anemos Studios Milos
Adamas 84800, Greece
Anna Zisimos Rooms
Adamas-Milos
Ageri-Milos
Milos, Adamas 84800, Greece
Milos Hotel
Main Street
Buscar hoteles