Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dionisis Hotel Milos

Main Street, Adamas, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dionisis Hotel Milos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adamas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Adamas y ofrece un servicio de traslados gratuito. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como una caja fuerte, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más conocidos de Adamas, y a unos diez minutos caminando de Milos Mining Museum. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Trypiti y Plaka, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maria Vamvakari
Adamas, Milos
Arokaries Studios Milos
Adamas Port 250m from the Beach
Anezina Hotel Milos
Adamos Port 700m from the Beach
Hotel Ippocampos Studios
Adamas Milos 84801
Aiora House
LG ADAMAS - Cyclades
Dionysis Studios
Adamas-Milos
Katerina Rooms
Adamantas
Alba Studios
Adamas, Adamas, Greece
Hotel Apartments Aphrodite of Milos
Adamas, Adamas 84800, Greece
Hotel Delfini
Adamas, Adamas 848 01, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 98 opiniones