Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Olympia Thessaloniki

Olympou 65, Tesalónica, Grecia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(755 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Olympia Thessaloniki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Tesalónica. Y además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida griega y europea que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Estación de Tren Central de Tesalónica y Terminal de Autobuses, que ofrecen buenas comunicaciones con Tesalónica y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Esperia Hotel Thessaloniki
Olympou 58 Venizelos
Park Hotel Thessaloniki
81 Ionos Dragoumi Street
Zaliki Hotel
6 Gr. Zaliki St.
Pella Hotel
63 Ionos Dragoumi
Orestias Kastorias Hotel Thessaloniki
14 Agnostou Stratiotou
Hotel Nea Metropolis
22 Sygrou Street
Emporikon Hotel Thessaloniki
14 Sigrou & Egnatia str
Hotel Kinissi Palace
41 Egnatia and 17 Syngrou Street
Egnatia Palace
61 Egnatia Street
Minerva Premier Hotel
Egnatia 44 and Singrou 12
Egnatia Hotel Thessaloniki
16 Antigonidon Street
AD Imperial Palace Hotel
13 Antigonidon Street
Amalia Hotel Thessaloniki
33 Ermou Street
Mandrino Hotel Thessaloniki
29 Egnatia Street and 2 Antigonidon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 755 opiniones