Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Queen Olga

Vassilissis Olgas 44, Tesalónica, Grecia
(3,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Queen Olga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Tesalónica. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

Este hotel de Tesalónica, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

El hotel tiene 148 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Tesalónica queda a unos 20 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la Universidad de Tesalónica Aristóteles, la Plaza Aristotelous y la Torre Blanca de tesalónica quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metropolitan Hotel Thessaloniki
65 Vasilissis Olgas Ave - Fleming
Daios Luxury Living
Nikis Ave.59
Diakonia
Nikolaou Plastira
RentRooms Thessaloniki
Konstantinou Melenikou 9
Electra Palace Hotel Thessaloniki
9 Aristotelous Square
Diakonia Hotel
Nikolaou Plastira 65
Andromeda Thessaloniki
5 Komninon Street
The Excelsior
10 Komninon Street & 23 Mitropoleos Avenue
Egnatia Palace
61 Egnatia Street
Tourist Hotel Thessaloniki
21 Mitropoleos Street
City Hotel Thessaloniki
11 Komninon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
5.55/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 278 opiniones