Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Egnatia Palace

61 Egnatia Street, Tesalónica, Grecia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Egnatia Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Terminal de Autobuses, este hotel ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Tesalónica. Y además, dispone de un jacuzzi, una sauna finlandesa y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y un spa. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo se ofrece un generoso desayuno buffet.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Su céntrica situación le garantiza un rápido acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zaliki Hotel
6 Gr. Zaliki St.
Electra Palace Hotel Thessaloniki
9 Aristotelous Square
City Hotel Thessaloniki
11 Komninon Street
The Excelsior
10 Komninon Street & 23 Mitropoleos Avenue
Le Palace Art Hotel
12 Tsimiski Street
Esperia Hotel Thessaloniki
Olympou 58 Venizelos
Pella Hotel
63 Ionos Dragoumi
Tourist Hotel Thessaloniki
21 Mitropoleos Street
Emporikon Hotel Thessaloniki
14 Sigrou & Egnatia str
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 336 opiniones