Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Makedonia Palace Hotel Thessaloniki

2 Meg Alexandrou Ave, Tesalónica, Grecia
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1570 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Makedonia Palace Hotel Thessaloniki, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Tesalónica. Ofrece vistas a la ciudad, además de Wi-Fi gratuito.

Este acogedor hotel cuenta con un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las 284 relajantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas, minibar y acceso a internet gratuito, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo y albornoces.

Todas las mañanas se ofrecen desayunos calientes en Symposium y Thymare, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Archaeological Museum of Thessaloniki, la Torre Blanca de tesalónica y la Torre OTE quedan a solamente 20 minutos a pie. Además, a un corto trayecto en coche se encuentran la Plaza Aristotelous y la Universidad de Tesalónica Aristóteles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Queen Olga
Vassilissis Olgas 44
Metropolitan Hotel Thessaloniki
65 Vasilissis Olgas Ave - Fleming
Daios Luxury Living
Nikis Ave.59
Rent Rooms Hotel Thessaloniki
Konstantinou Melenikou 9
Electra Palace Hotel Thessaloniki
9 Aristotelous Square
Egnatia Palace
61 Egnatia Street
Andromeda Thessaloniki
5 Komninon Street
The Excelsior
10 Komninon Street & 23 Mitropoleos Avenue
Tourist Hotel Thessaloniki
21 Mitropoleos Street
City Hotel Thessaloniki
11 Komninon Street
Amalia Hotel Thessaloniki
33 Ermou Street
Le Palace Art Hotel
12 Tsimiski Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1570 opiniones