Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Electra Palace Hotel Thessaloniki

9 Aristotelous Square, Tesalónica, Grecia
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1569 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Electra Palace Hotel Thessaloniki, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de Tesalónica, este hotel se encuentra a un breve paseo de Terminal de Autobuses, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Cuenta con un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las históricas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel goza de una ubicación perfecta para descubrir Tesalónica, apenas a dos minutos de la Plaza Aristotelous. También se puede acceder caminando hasta la Torre Blanca de tesalónica, la Iglesia de San Demetrio y Arco de Galerio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Excelsior
10 Komninon Street & 23 Mitropoleos Avenue
Andromeda Thessaloniki
5 Komninon Street
City Hotel Thessaloniki
11 Komninon Street
Tourist Hotel Thessaloniki
21 Mitropoleos Street
Le Palace Art Hotel
12 Tsimiski Street
Colors Urban Hotel
Tsimiski 13
Amalia Hotel Thessaloniki
33 Ermou Street
The Bristol Hotel Thessaloniki
2 Oplopiou & Katouni, Laladika
Egnatia Palace
61 Egnatia Street
Art Apartments Thessaloniki
Doxis 7 (Ladadika)
Plaza Hotel Thessaloniki
Pageou 5 Ladadika
Mediterranean Palace Hotel Thessaloniki
Salaminos 3 And Karatassou
Astoria Hotel Thessaloniki
Tsimiski and Salaminos Street 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1569 opiniones