Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Thessaloniki

Monastiriou 8, Tesalónica, Grecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Thessaloniki, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Tesalónica. Además, dispone de una planta ejecutiva, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés.

Este encantador hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones Holiday Inn Thessaloniki vienen con minibar, acceso a internet gratuito y una caja fuerte para portátiles, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Estación de Tren Central de Tesalónica, que está a solo unos minutos del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, la Torre Blanca de tesalónica y la Universidad de Tesalónica Aristóteles quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capsis Hotel Thessaloniki
18 Monastiriou Street
Rex Hotel Thessaloniki
39 Monastiriou Street
Anatolia Hotel Thessaloniki
13 Lagada Street
Hotel Anessis
26Th Octovriou 20 Thessaloniki Tk 54267 Greece
Atlantis Hotels Thessaloniki
14, Egnatia Str.
Hotel Augustos
1 Ptolemeon Str. & 4 Helenis Svoronou Str.
Aegeon Hotel Thessaloniki
19 Egnatia Street
Telioni Hotel
16, Agiou Dimitriou Street
El Greco Hotel Thessaloniki
23 Egnatia Street
Hotel Ilisia
Egnatia 24
Mandrino Hotel Thessaloniki
29 Egnatia Street and 2 Antigonidon Street
AD Imperial Palace Hotel
13 Antigonidon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 603 opiniones