Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza Hotel Thessaloniki

Pageou 5 Ladadika, Tesalónica, Grecia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(654 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plaza Hotel Thessaloniki, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tesalónica, Grecia.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Tesalónica, apenas a diez minutos andando de Terminal de Autobuses. Le brinda una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Tesalónica, con lugares de interés turístico como la Plaza Aristotelous y el Museo Judío de Tesalónica, situados apenas a diez minutos caminando. La Iglesia de San Demetrio está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Apartments Thessaloniki
Doxis 7 (Ladadika)
Mediterranean Palace Hotel Thessaloniki
Salaminos 3 And Karatassou
Astoria Hotel Thessaloniki
Tsimiski and Salaminos Street 9
The Bristol Hotel Thessaloniki
2 Oplopiou & Katouni, Laladika
Hotel Kastoria Thessaloniki
Leontos Sofou 17
Colors Urban Hotel
Tsimiski 13
Le Palace Art Hotel
12 Tsimiski Street
Tourist Hotel Thessaloniki
21 Mitropoleos Street
City Hotel Thessaloniki
11 Komninon Street
Andromeda Thessaloniki
5 Komninon Street
The Excelsior
10 Komninon Street & 23 Mitropoleos Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 654 opiniones