Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pantheon Hall Hotel

Messonghi Beach, Moraitika, Grecia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pantheon Hall Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraitika, Grecia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está situado a solo cinco minutos de Messonghi, y cuenta con una piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y un billar.

Este acogedor hotel cuenta con un jardín y un ascensor. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés.

En el hotel hay 32 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está situado a unos 30 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Agios Gordios, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gemini Hotel
Messonghi Village PO Box 207
Kouris Studios
Messonghi
Roulis Hotel
Messonghi
Apollo Palace Moraitika
Messonghi Village
Apollo Palace Hotel Village
Messonghi Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 45 opiniones