Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prassino Nissi

PO Box 68, Moraitika, Grecia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prassino Nissi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraitika, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 32 modernas habitaciones y cuenta con piscina. Y además, ofrece un parque infantil, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones provistas de una nevera, una ducha y canales por cable/satélite. En las habitaciones también hay un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Messonghi. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Corfú y Agios Gordios.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Margarita Beach Hotel
Moraitika Village Corfu 49080, - Corfu
Sea Bird Hotel
Moraitika Area
Olive Grove Studios
Tassos Grill, Old village
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 19 opiniones