Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Georgina Apartments

Messonghi, Moraitika, Grecia
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Georgina Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraitika, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo 10 minutos a pie de Messonghi, esta propiedad dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos tranquilos con baño propio y una cocina pequeña.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños también se ofrece piscina infantil y parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Los apartamentos son confortables y ofrecen todo lo necesario, como una terraza privada, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del Georgina Apartments pueden visitar el bar y probar los platos griegos del restaurante.

Asimismo, la propiedad ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Corfú, que queda a 30 minutos en coche. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Agios Gordios y Benitses.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Piscina infantil, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

River Studios
Messonghi
Apollo Palace Hotel Village
Messonghi Corfu
Apollo Palace Moraitika
Messonghi Village
Gemini Hotel
Messonghi Village PO Box 207
Pantheon Hall Hotel
Messonghi Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
5.75/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 10 opiniones