Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delfinia Hotel Moraitika

Moraitika Messongi, Moraitika, Grecia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Delfinia Hotel Moraitika, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moraitika, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un parque infantil, pistas de tenis al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de una sala de juegos, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 185 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y una nevera. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen calefacción y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Corfú queda a solamente 25 minutos en coche del hotel. Además, Corfú y Agios Gordios se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Nevera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marini Studios
Moraitika Corfu
Romantica Leftis
Main Street
Olive Grove Studios
Tassos Grill, Old village
Coryfo Studios & Apartments
Moraitika, Main Street
Albatros Moraitika
Moraitika
Prassino Nissi
PO Box 68
Hotel Alkionis Moraitika
Messonghi Beach 37 - Corfu
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 167 opiniones