Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aphrodite Beach Hotel

On Vatera Beach, Vatera, Grecia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aphrodite Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vatera, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Vatera, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Polichnitos y cuenta con una terraza en la azotea, un baño mineral y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un mostrador turístico y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las tradicionales habitaciones disponen de nevera, cocina pequeña y minibar. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

En el restaurante se ofrece cocina mediterránea en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel queda a solo un paseo de Vatera Beach. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como buceo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vatera Beach
Vatera Lesvos, Vatera 81300, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 100 opiniones