Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gaia Palace Hotel

Mastichari, Mastichari, Grecia
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gaia Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mastichari, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y pensión completa.

Las modernas habitaciones cuentan con una nevera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Marmari (Kos) y Kardámaina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seagulls Bay
Mastichari,
Mastichari Bay Hotel
MASTICHARI 85302 - Mastichari
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 14 opiniones