Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Neptune Hotels - Resort Convention Centre & Spa

Mastichari, Mastichari, Grecia
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(556 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Neptune Hotels - Resort Convention Centre & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mastichari, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Mastichari.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como pistas de squash y un baño de vapor turco, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

A solo un breve trayecto en coche de Kardámaina, el resort ofrece aparcamiento en la propiedad, una comodidad añadida para aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing, surf y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Minigolf, Voleibol, Surf, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princess of Kos
Mastichari
Gaia Palace Hotel
Mastichari
Gaia Royal Hotel
Mastichari
Seagulls Bay
Mastichari,
Mastichari Bay Hotel
MASTICHARI 85302 - Mastichari
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 556 opiniones