Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mastichari Bay Hotel

MASTICHARI 85302 - Mastichari, Mastichari, Grecia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mastichari Bay Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mastichari, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la isla de Kos y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. También dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bar del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Mastichari Bay Hotel para descubrir la zona de alrededores. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 243 opiniones