Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurovillage Achilleas

Mastichari, Mastichari, Grecia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eurovillage Achilleas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mastichari, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Mastichari, este hotel está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Kos - Hipócrates y ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, ping-pong y voleibol.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

La ubicación Eurovillage Achilleas permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden visitar Kardámaina y Kos, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mastichari Bay Hotel
MASTICHARI 85302 - Mastichari
Seagulls Bay
Mastichari,
Buscar hoteles