Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nostos Kastoria

118 Egnatia, Nea Lefki, Maniakoi, Grecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nostos Kastoria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maniakoi, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Maniakoi, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Kastoriá y Mesopotamia. También dispone de una terraza, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. También dispone de un ascensor, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín.

Las habitaciones del hotel disponen de zapatillas, nevera y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aristotelis Airport está ubicado a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Lake Orestiada está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Diamond River Resort & Spa Kastoria
23 Armenochoriou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 58 opiniones