Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pelagos Traditional Studios

Baxedes, Koloympos, Grecia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pelagos Traditional Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koloympos, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Koloympos, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Oia y cuenta con una piscina al aire libre, una terraza y una piscina infantil. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con conserje, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono, una nevera y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Santorini Thira National Airport se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Koloympos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 416 opiniones