Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Beach Hotel Chrysi Akti

Golden Beach, Dryos, Grecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Golden Beach Hotel Chrysi Akti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dryos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Dryos, Golden Beach Hotel Chrysi Akti ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo un jardín, servicio de tintorería y servicio de lavandería. También cuenta con un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Desde Golden Beach Hotel Chrysi Akti se puede acceder fácilmente al Punda Beach Club y a Logaras. Los huéspedes pueden ir hasta Northern Kabuntalan y Parikia, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kelly's
Boudari
Elizabeth
Dryos, Chrissi Akti, Crete 84400, Greece
Buscar hoteles