Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nissiotiko

Drios, Dryos, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.81/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nissiotiko, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dryos, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Dryos y ofrece una playa privada. Cuenta con habitaciones encantadoras con baño privado y una cocina pequeña.

El personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 15 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kelly's
Boudari
Elizabeth
Dryos, Chrissi Akti, Crete 84400, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.81 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 49 opiniones