Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anezina Village

Drios, Dryos, Grecia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Anezina Village, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dryos, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Dryos, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Naoussa y dispone de una piscina al aire libre, servicio de niñera y recepción 24 horas. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones con horario limitado, tiendas y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín y una tienda de regalos. Y además, se admiten mascotas.

En la propiedad hay 9 apartamentos de estilo rústico, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Tiendas, Jardín, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kelly's
Boudari
Elizabeth
Dryos, Chrissi Akti, Crete 84400, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 75 opiniones