Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliades Villas Chania

Nerospilia, Agia Marina, Grecia
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Meliades Villas Chania, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una piscina al aire libre, está ubicada a solo un breve trayecto en coche de Platanias y Stalos. Cuenta con villas confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de villas acogedoras con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Chania International Airport está ubicado a unos 45 minutos conduciendo. Akrotiri peninsula está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Safari Apartments
Agia Marina
Toxo Hotel
Plataniás
Kambos Village
Agia Marina
Iolida Village
Kapodistria St, Agia Marina
Grecosunotels Sunrise Village
Kambos Platania, 73014,, Chania, Crete, Greece - Chania
Alexandros Apartments Agia Marina
Near Agia Marina beach
Amazon Studios
Agia Marina, Crete 73014, Greece
Apelia Apartments
Romiosinis
Raisakis Apartments
Agia Marina
Epimenidis Hotel
Agia Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones