Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iolida Beach Hotel

Aghia Marina,, Agia Marina, Grecia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Iolida Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agia Marina, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Queda apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

La propiedad dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en los lujosos apartamentos, que están equipados con una cocina pequeña, una terraza privada y una nevera. Todos ellos tienen un sofá cama, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Stalos Beach queda a solamente 20 minutos andando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Kato Stalos y Chania.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elotis Suites
Agia Marina
Santa Marina Beach Hotel
Main Street,Agia Marina Beach
Santa Marina Plaza
Agia Marina
Kalimera
Agia Marina
Ekavi Apartments
Agia Marina
Relax Hotel Agia Marina
Agia Marina Nea Kydonias
Orion Star
Agia Marina
Amalthia Beach Resort
Agia Marina, Chania (H)
Minerva Dore
Agia Marina Neas Kydonias
Folia Apartment
Agia Marina
Minerva Beach
Agia Marina
Lilium
Agia Maria
Hotel Mimoza
Agia Marina Neas Kidonias,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 184 opiniones