Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olivemare

Katelios, Kato Katelios, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olivemare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Katelios, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Kato Katelios, Olivemare ofrece un alojamiento tradicional de 3 estrellas, como también una piscina y un jacuzzi. También dispone de un servicio de guardaequipajes, masajes y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen unas zapatillas, minibar y una cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, Olivemare ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia, que está a solo 45 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Albornoces, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 75 opiniones