Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Glicorisa Beach Hotel Pythagoreio

Pythagorion, Pythagoreio, Grecia
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Glicorisa Beach Hotel Pythagoreio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pythagoreio, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Pythagoreio, este hotel está a un breve viaje en coche de Mytilinioi y dispone de un bar cafetería, servicio de cambio de divisas y una piscina infantil. También ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una radio y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Samos se encuentra a menos de 15 minutos en coche del hotel. Port of Samos, Pythagoreion y Archaeological Museum of Samos están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Proteas Blu Resort Pythagoreio
Samou-Pythagoreiou Pythagorio
Hotel Naftilos
Main Street
Maritsa Bay Hotel Pythagoreio
Pythagorion Area,13 Km From Samos Town
Afrodite Pension
Pythagorion
Penelope
Pythagorion
Hotel Saint Catherine
Pythagóreion
Kasteli Hotel
Pythagorio
Tarsanas
Pithagorio, Pythagorion 83103, Greece
Remezzo Hotel & Studios
Damous street Pythagorion Samos
Hotel Stratos
Pythagorion Area, 13km From Samos Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 91 opiniones