Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Prince Of Lillies

Karteros, Heraklion, Crete 715 00, Greece, Karteros, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Prince Of Lillies, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karteros, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Nea Alikarnassos y Heraklion. Y además, cuenta con servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El hotel ofrece 40 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del Prince Of Lillies pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos y griegos del restaurante. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

A solo unos veinte minutos en coche de Museo Arqueológico de Heraclión, Palacio Minóico de Knossos y el Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis, este hotel pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto sin coste adicional. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Karteros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karteros Hotel
Karteros
Blue Bay Crete Resort
P. C. , Heraklion
Aks Minoa Palace
Amnissos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 255 opiniones