Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lefkes Village Hotel

Lefkes Paros, Lefkes, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lefkes Village Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lefkes, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Lefkes, este hotel está a un breve trayecto en coche de Marmara y ofrece registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y un bar cafetería. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, nevera y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos griegos que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve a diario y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Además, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Awake Paros. El personal de la propiedad puede ayudarle a planificar tanto sus visitas, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 118 opiniones