Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asprokavos Beach Apartments

Main Street, Kavos, Grecia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Asprokavos Beach Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavos, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kavos, Asprokavos Beach Apartments ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una piscina al aire libre, servicio de niñera y una piscina infantil. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. También cuenta con un servicio de guardaequipajes y una tienda de regalos.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

La propiedad se encuentra a poca distancia a pie de Cavos Beach. Agios Georgios y Vitalades también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Guardería infantil/Niñera, Tiendas, Jardín, Discotecas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acrodelon Complex
Main Street
Asprokavos Complex
Asprokavos (Lefkimi)
Corfu Sea Gardens
Asprocavos
Acrodelon Apartments
Asprokavos, Kavos 49080, Greece
Koulouris Beach Hotel
Main Street
Morfeas Hotel Kavos
Main Street
Sweet Dreams Kavos
Asprokavos
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 12 opiniones