Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Archontiko Tafilli 1891

Agia Triada, Ano Volos, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Archontiko Tafilli 1891, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ano Volos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en un pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Volos y Portaria. Desde la propiedad también pueden contemplarse vistas a Volos.

Archontiko Tafilli 1891 ofrece habitaciones con aire acondicionado y vistas a la ciudad, además de un patio, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Archontiko Tafilli 1891, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Archontiko Tafilli 1891 se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Volos - Nea Anchialos. Museum of Folk Art and History of Pelion y Archaeological Museum of Volos están apenas a un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, TV, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 24 opiniones