Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Athens Attica Av Airport W

Attica Avenue 40.2 Km Between Exits 17 & 18, Peania, Grecia
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(2955 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Athens Attica Av Airport W, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peania, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Peania, este hotel está a un breve viaje en coche de Spata y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y una planta ejecutiva. Dispone de un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y masajes.

Este hotel de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y botones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Diariamente se sirve un desayuno buffet o americano.

Apenas a un trayecto de unos veinte minutos en coche del Centro Atlético Olímpico de Atenas y del Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos, el establecimiento ofrece un servicio de traslados al aeropuerto sin cargo adicional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Maris
Anissaras
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 2955 opiniones