Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alexandros Rooms Hotel

Pelekas, Pelekas, Grecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alexandros Rooms Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pelekas, Grecia.

Descripción del hotel

La Alexandros Rooms Hotel goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Pelekas, a solo un breve trayecto en coche de Glyfada y Corfú. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de alquiler de coches y una terraza.

La casa de huéspedes ofrece servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La casa de huéspedes ofrece 20 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está a un trayecto de 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Myrto
Pelekas
Malibu
Pelekas-Glyfada
Stefanos Apartment Parelioi
Agios Gordios Koukouritsa
Levant
Pelekas
Buscar hoteles