Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Neapolis Apartments Palaiochora

Pachia Ammos, Palaiochora, Grecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Neapolis Apartments Palaiochora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palaiochora, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Palaiochora y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de alquiler de coches y un aparcamiento en la propiedad.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mediterranean Sea
Palaiochóra
Hotel Aghas
Kandanou Selinou,Paleochora
Rea Hotel Palaiochora
Paleochora Kandanou Selinou
Glaros Hotel
1 Daskalogianni, Paleochora, Crete 730 01, Greece
Pal Beach Hotel
Pachia Ammos, Paleochora, Crete 73001, Greece
Nicolas Beach
Palaiochóra
Libyan Princess Hotel
Main Street
Zafiri Hotel
Lg Paleochora
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.03/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 17 opiniones