Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aris Hotel Palaiochora

Paleochora, Paleochora, Crete 73001, Greece, Palaiochora, Grecia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aris Hotel Palaiochora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palaiochora, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición servicio de habitaciones con horario limitado, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Palaiochora.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una tetera/cafetera y calefacción. Todas ellas ofrecen un teléfono y armarios en las habitaciones.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Jardín, Escritorio, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zafiri Hotel
Lg Paleochora
Nicolas Beach
Palaiochóra
Pal Beach Hotel
Pachia Ammos, Paleochora, Crete 73001, Greece
Rea Hotel Palaiochora
Paleochora Kandanou Selinou
Glaros Hotel
1 Daskalogianni, Paleochora, Crete 730 01, Greece
Stelios Rooms
Palaiochóra
Mediterranean Sea
Palaiochóra
Hotel Aghas
Kandanou Selinou,Paleochora
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 158 opiniones