Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agnanti Beach Apartments Archangelos Rhodes

Stegna Beach, Stegna, Grecia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Agnanti Beach Apartments Archangelos Rhodes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Stegna, Agnanti Beach Apartments Archangelos Rhodes ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo un jardín y una caja fuerte. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con apartamentos tradicionales equipados con una nevera, una radio y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está a solo 45 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Faliraki y Archangelos (Rhodes).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 48 opiniones