Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Afroditi Studios

Stegna Beach, Stegna, Grecia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.83/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Afroditi Studios, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Stegna, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de guardaequipajes. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una tienda de regalos y Wi-Fi.

Los apartamentos Afroditi Studios vienen con una terraza privada, una zona de comedor y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y una nevera.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras está situado a tan solo 40 minutos conduciendo. Faliraki y Lindos se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.83 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 121 opiniones