Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto Angeli Hotel

Stegna Beach, Stegna, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(618 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Angeli Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegna, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Rodas y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de pensión completa, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

Las habitaciones Porto Angeli Hotel tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno acogedor y distinguido. Todas ellas cuentan con una nevera, una sala de estar en la habitación y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El resort se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras. Asimismo, Faliraki y Lindos quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 618 opiniones