Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anastasia Studios Archangelos Rhodes

Stegna Beach, Stegna, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anastasia Studios Archangelos Rhodes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stegna, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Stegna, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, terraza en la azotea y mostrador turístico. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo, pesca y buceo.

Los apartamentos Anastasia Studios Archangelos Rhodes cuentan con una nevera, una terraza privada y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una barbacoa y una ducha.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Rodas-Diágoras queda a solo 45 minutos en coche. Además, Faliraki y Lindos quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 33 opiniones