Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anniko Hotel Nea Kydonia

Kato Stalos Agia Marina, Kato Stalos, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Anniko Hotel Nea Kydonia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Stalos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Kato Stalos, a solo un corto trayecto en coche de Nautical Museum Of Crete y el Museo Arqueológico de La Canea. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un jardín y una caja fuerte.

La propiedad tiene apartamentos que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Además, la propiedad está a un paseo de diez minutos de Stalos Beach. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Agia Marina, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Elizea
Kato Stalos Agia Marina
Hotel Evilion Kato Stalos
Kato Stalos, Crete 731 00, Greece
Theo
Agia Marina
Blue Villas
Agia Marina
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 90 opiniones