Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Mare Villas

Kiotari Beach, Kiotari, Grecia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Al Mare Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiotari, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 17 elegantes villas y cuenta con piscina. Y además, cuenta con servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Esta elegante propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una máquina de hielo, Wi-Fi y un centro de negocios. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, como navegación en barco y equitación.

Las amplias villas de la propiedad ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y nevera. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 148 opiniones